Valencia.- Los piquetes informativos concentrados en diversos polígonos de la provincia de Valencia, con motivo de la huelga de transportistas, han paralizado el reparto de mercancías a los supermercados del grupo Mercadona y la salida de piezas para la factoría de Ford de Almussafes.
Así lo han explicado a EFE fuentes de Asetreval (organización federada en Fenadismer y que es la de más representación en la Comunitat Valenciana, con 600 asociados), que han indicado que en las primeras horas de la mañana no se han registrado incidentes significativos.
En este momento, según las mismas fuentes, los camioneros se han concentrado en los polígonos de La Reva, de Massamagrell, en el Juan Carlos Primero, donde se encuentra la Ford y todo su parque de proveedores, y en el Riba-roja, donde está el almacén central de Mercadona.
En este último punto es donde se han registrado algunos incidentes que según se ha asegurado desde esta asociación no han sido de consideración.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.