Valencia.- Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a cinco personas y ha decomisado cerca de 150 objetos de marcas conocidas presuntamente falsificados que eran vendidos en la calle en pleno centro de la ciudad.
Fuentes policiales han informado en un comunicado de que la identificación y detención de las cinco personas, cuatro de ellos de Senegal y uno natural de Malí, se produjo ayer durante una intervención llevada a cabo en la zona centro de la capital valenciana.
Según las fuentes, los agentes se personaron en la calle Don Juan de Austria tras recibir diversas reclamaciones de los comerciantes de la zona centro, en las que denunciaban que habitualmente varias personas se colocaban en la calle y vendían artículos presuntamente falsificados.
Los agentes pudieron acceder al lugar sin ser vistos, y observaron a varios individuos que exponían en la vía pública sobre mantas objetos que ofrecían a los viandantes.
Al ser sorprendidos por la presencia policial, ninguno de los citados individuos consiguió abandonar el lugar, por lo que los agentes pudieron comprobar que los artículos expuestos en el suelo correspondían a marcas conocidas y presuntamente falsificados.
Como resultado de la operación, los agentes intervinieron un total de 47 carteras, 5 bolsos, 15 cinturones, 39 relojes, 41 gafas y 4 collares, todos ellos de marcas como Tous, Chanel, Dolce Galbana o Carolina Herrera, entre otras.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.