Oviedo.- La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Oviedo, de 29 y 27 años, a los que les ha incautado más de mil prendas de vestir falsificadas de distintas marcas, con un valor aproximado de 60.000 euros, en dos puntos de venta ambulante en el mercado semanal de Lugones (Siero), informa este Cuerpo.
Los agentes efectuaron el viernes a las once de la mañana un control en el mercado para la persecución de delitos contra la propiedad industrial y detectaron dos puestos que tenían expuestos para la venta al público prendas falsificadas.
Los responsables fueron detenidos y se les incautaron 1.035 prendas.
En concreto, 298 que simulaban ser de la marca "Tommy Hilfiger", 204 camisas, camisetas y jerseys de "Lacoste", 125 polos y camisas de "Ralph Lauren", 68 polos de "La Martina", 172 camisetas y pantalones de "Tous", 91 camisetas y camisas de "Armani", 28 camisetas de "Calvin Klein", otras 27 de "D&G" y 23 sudaderas de "El Niño".
Los detenidos y el material aprehendido fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil de Avilés, donde se instruyeron las correspondientes diligencias y los arrestados quedaron en libertad con cargos.
Las diligencias y las prendas falsificadas han sido puestas a disposición del juzgado de Instrucción número 1 de Pola de Siero.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.