Murcia.- Cinco personas han ingresado en prisión pertenecientes a una banda que vendía todo tipo de drogas, incluso algunas de grave perjuicio para la salud como setas alucinógenas y "Polvo de ángel", informó hoy la Policía Nacional.
Agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional se han incautado de 1.100 pastillas de éxtasis; 1.600 gramos de hachís; 110 gramos de marihuana; 400 gramos de cocaína; 275 gramos de speed; 40 envases de "Polvo de Angel" (Fenciclidina); dos viales de ketamina; 40 gramos de "Setas alucinógenas secas", y diez envases de cultivo de "Setas alucinógenas".
Además han hallado sustancias para el corte de la droga, balanzas, y útiles para la confección de papelinas; 12.000 euros procedentes de la venta de estupefacientes; veinte teléfonos móviles; agendas con anotaciones relativas a la ilícita actividad del grupo, y tres vehículos de gran cilindrada.
La policía detuvo en esta operación "Chaman" a siete personas, si bien el juez decretó solo el ingreso en prisión de dos.
La banda estaba asentada en Murcia capital, en la calle Mayor de Espinardo y en Aljucer.
Según la policía, "la gran diversidad de drogas que distribuían y los canales que para ello utilizaban caracterizaban la actividad de este grupo, que actuaban a modo supermercado, con servicio a domicilio cuando así lo demandaba el consumidor, desplazándose al lugar donde le indicaran para hacerle entrega de la droga solicitada".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.