Secciones bajar

Un rubor a lo Blancanieves

Por PILAR PORTERO (SOITU.ES)
Actualizado 08-01-2008 09:59 CET

Las mejillas encendidas, con ese sensual sonrojo que sólo un acceso de vergüenza o timidez provoca...uhmmm. Un tinte de pétalos de rosa se ha convertido, a base del boca a boca, en ese punto de sofoco que merece la pena lucir.

El elixir de la buena cara se llama Benetint y pertenece a la firma de cosméticos de San Francisco Benefit. El efecto es el que nuestras abuelas lograban pellízcándose las mejillas. No hay que saber chino ni ser un experto maquillador para sacarle partido.

El líquido se aplica con un pincel integrado en el tapón. Dos o tres toques en el centro de los pómulos -que hay que extender rápidamente con los dedos- son suficientes para crear un aspecto fresco y sano, como el de una manzana jugosa.

Sirve para presumir de haber pasado unos días en los Alpes con tu abuelito, para aparentar ingenuidad tipo Blancanieves de hoy en día, o para fingir un acaloramiento inexistente. Las mentiras piadosas no son ni tan siquiera un pecado. En los labios, también funciona.

Más información: Benefit

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a tendencias Volver a portada
subir Subir al principio de la página