Madrid.- La Comunidad de Madrid invertirá cerca de 10 millones de euros en la construcción de una Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) en el municipio de Boadilla del Monte.
Así lo ha anunciado hoy el vicepresidente primero y portavoz regional, Ignacio González, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
La propuesta deberá ser aprobada por el Consejo de Administración del Canal de Isabel II, entidad que preside Ignacio González, y tendrá un plazo de ejecución de 18 meses.
Esta depuradora tratará los vertidos de aguas residuales de la cuenca oeste del núcleo urbano de Boadilla del Monte y su capacidad de tratamiento será de 12.000 metros cúbicos diarios.
Además, estas instalaciones dispondrán de un sistema de tratamiento terciario para la producción de hasta 2.000 metros cúbicos diarios de agua reutilizable.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.