Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]

usuario: aazocar

12/05/2009

en ¿Cómo será el NYT en 2040?

Intel imagina´cómo se verá el website del diario más importante de EE.UU. en tres décadas.

12/05/2009

en 27 grandes publishers se unen para reemplazar el banner

En total suman 109 millones de visitas únicas y buscan probar nuevos formatos publicitarios con el fin de mejorar la efectividad de los avisos

12/05/2009

en Testean avisos de televisión insertos en medio de dos páginas web

Los comerciales duran entre 15 y 30 segundos. MSNBC.com y The Weather Channel ya los incorporaron

10/05/2009

en Los 50 blogs más populares en los diarios estadounidenses

El ranking fue elaborado sobre la base de las visitas únicas y la encabeza The Big Picture.

10/05/2009

en La adminsitración Obama a favor de la caza del Oso Polar

A pesar de estar considerados como una especie vunerable, el nuevo gobierno estadounidense no ha anulado, a pesar de las protestas, el decreto que aprueba la caza del Oso Polar y que viene del gobierno de Bush

07/05/2009

en Murdoch quiere su propio Kindle

News Corp no entró en el acuerdo que permite distribuir contenidos por el lector de Amazon, porque aseguran contarán con su propio dispositivo

07/05/2009

en El porqué de que Twitter no valga US700 millones

Con esa cifra se considera US40 por usuario, mientras la venta de Youtube fue de US16 y US21 por MySpace

06/05/2009

en Por qué Microsoft debe comprar Twitter

A punto de firmar un acuerdo con Yahoo, la empresa de Gates necesita a Twitter por su popularidad, para desarrollar un buscador y porque lo puede usar como distribuidor de sus productos

06/05/2009

en Puede la industria de la televisón sobrevivir al video online

El crecimiento de los videos online pone en aprietos la lógica de negocios de la TV

05/05/2009

en Las 25 películas indispensables para entender la guerra y la diplomacia

El padrino II, El Gran Dictador, Lawrence de Arabia y Pasaje a la India son algunas de las elegidas.

04/05/2009

en Amazon presenta esta semana el nuevo Kindle con pantalla big screen

El lector además vendrá optimizado para leer diarios y revistas

04/05/2009

en Crece la violencia y la inestabilidad en Yemén

Los grupos insurgentes -vinculados con Al Qaeda- cobran fuerza en el sur del país.

04/05/2009

en BusinessWeek, Forbes y Fortune en serios riesgos financieros

Por pérdida de publicidad, menos páginas y altos costos, las tres revistas de negocios están en serios problemas

02/05/2009

en Warren Buffet asegura que no compraría un diario a ningún precio

Uno de los hombres más ricos del planeta y seguido por miles de inversionistas no ve futuro en el negocio editorial

01/05/2009

en La Casa Blanca ya tiene Twitter

@whitehouse era una cuenta que se mantuvo privada hasta hoy y ya tiene más de 1.900 seguidores

30/04/2009

en Facebook prepara su nuevo plan maestro de publicidad

Podrán incorporar publicidad en el 75% de las páginas y respetarán la información de los usuarios.

29/04/2009

en ¿Será Wolfram Alpha el asesino de Google?

Las virtudes y defectos del buscador creado por Stephen Woldfram

29/04/2009

en Obama anunciará mañana la quiebra de Chrysler

Luego que fallaran todos los intentos por salvaral, incluso dividirla

29/04/2009

en El plan secreto de Google para Google News

En seis meses la compañía espera generar contenidos de noticias premium y que, a diferencia de ahora, podrán comercializarse.

29/04/2009

en Un 60% de los usuarios de Twitter lo abandona al mes

Según un estudio de Nielsen, MySpace y Facebook logran mejores registros

28/04/2009

en Warren Buffett predijo la caída de los diarios y la TV en 1992

Dos años antes del nacimiento de Netscape, el destacado inversionista -y uno de los hombres más ricos del mundo- se atrevió a pronosticar que la prensa perdería estatus y ganancias

27/04/2009

en ¿Cómo salvar a Pakistán?

La ofensiva Talibán, la debilidad del gobierno y la crisis económica pone al principal aliado de EE.UU. en la región en una situación más que compleja.

27/04/2009

en Un 32% crecerá la publicidad en el mercado de los videos online

IPG marketing asegura que llegará a los US 700 milllones este año y se empinarán por sobre los US1.000 millones en 2011

27/04/2009

en Condé Nast cierra Portfolio

Dos años duró la revista que en el último mes había perdido más del 40% de ingresos publicitarios.

26/04/2009

en La gripe porcina podría costar trillones de dólares a la economía

La estimación la hizo el Banco Mundial sobre la base de la caída de un 5% del Producto.

24/04/2009

en ¿Quién es realmente Matt Drudge?

El perfil del fundador de Drudge Report, uno de los sitios más influyente en la esfera política estadounidense y acusado muchas veces de hacer periodismo amarillo.

24/04/2009

en La industria automotriz y petrolera calló los efectos de cambio climático por años

A pesar de tener información suficiente, los lobbistas callaron las consecuencias para no afectar los intereses de los negocios.