¿Los brotecitos verdes esos no aparecen ni en las macetas de albahaca que tienes en la cocina? ¿Has tenido que apañar unas vacaciones en Puerto Hurraco, como cantaba Def Con Dos? Si la crisis o algún otro percance te ha fastidiado tu mes de vacaciones, tus amigos no tienen por qué saberlo. Dale un poquito a la imaginación e interpreta tus vacaciones en clave Koplowitz.
"¿Gente? Tampoco había tanta"
Llegas a Torrevieja, al apartamento que te ha prestado, a un módico precio, eso sí, la cuñada de tu prima. Al principio te echas crema a discreción, pero amigo, el último día, al ver que sigues tan blanco como llegaste decides tomar el sol freestyle. Resultado: quemaduras y un bonito color de piel a lo Donatella Versace.
Como no has dormido en toda la noche además del cuerpo quemado tienes cara de cansado, lo que atribuyes al jet lag de tu viaje desde el atolón de Fakarava, paraíso de las inmersiones. Una vez allí los nativos te pintaron el cuerpo de rojo para que pudieras mimetizarte con los corales y apreciar la fauna marina más de cerca.
Allí que te fuiste rollo Pekín Express con cuatro palabras mal aprendidas y un euro para cada día, contado. La experiencia increíble, aunque eso sí has comido más bien mal, te has llevado algún sustito y vamos, de la China y la Rusia imperial ni rastro. Para más inri el último día te duplican la tarjeta y te mangan tus últimos 200 euros, justo lo que te quedaba para subsistir el resto del mes al llegar a casa.
Pues nada que estabas tú en una barriada de Pekín cuando de pronto viste a unos niños famélicos y sucios que lloraban en la calle. Te acercaste a ver qué les pasaba y te llevaron a su casa en la que vivían familias y familias, todos por los suelos. Había hasta ancianos de 120 años sin ningún tipo de asistencia. Por eso, tú, generoso donde los haya, decidiste donarles 200 euros, una fortuna.
Tu crucero se marchó sin ti en el puerto de Gdansk y tuviste que estar durmiendo entre contenedores de bacalao congelado mientras te sodomizaba un grupo de fornidos marineros rusos.
A ti siempre te ha gustado probarlo todo. No tienes remilgos en cuestión de sexo, así que cuando al bajar del barco se te acercó aquel tío, esa especie de Baudelaire, y te propuso que le siguieras no te lo pensaste. La experiencia fue irrepetible, eso sí, sólo para valientes sin prejuicios.
Y tú, ¿cuántas historias ingeniosas te has inventado para quedarte con el personal a la vuelta de vacaciones? ¿Eres capaz de pasarte toda una noche dale que te pego con el Photoshop antes que confesar a tus compañeros de trabajo que lo más apasionante de este verano ha sido ir de rebajas? ¿Qué trucos te guardas para presumir de vacaciones?
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.