Valencia.- El portavoz adjunto del PP en Les Corts Rafael Maluenda ha acusado hoy al PSPV de basar su modelo de hacer oposición "en la mentira" y en "la política de descrédito", y ha criticado que ante "su incapacidad de trabajar por y para los ciudadanos se dedica a tratar de ensuciar la imagen" del Consell.
Maluenda se ha referido así, en un comunicado, después de que el portavoz del PSPV en Les Corts, Ángel Luna, haya afirmado que los contratos firmados por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) bajo el mandato de Rita Barberá, son de su responsabilidad, ya que fue ella la que designó al secretario general de la institución.
El portavoz popular ha manifestado que los socialistas son los "encargados de crear un clima de crispación continuo en la actividad política", de quienes ha dicho que "con sus mentiras pretenden dañar al PP, que es el único partido que sí trabaja intensamente por los ciudadanos".
Ha criticado que el PSPV se alce con la bandera de justicieros pasando por alto continuamente a los órganos judiciales y erigiéndose como el César de la política", al tiempo que ha subrayado que "pese a todo, la justicia, que es en la que sí creen los ciudadanos, les da varapalo tras varapalo".
Maluenda ha destacado que este partido "está desbordado, pero desbordado por el malestar y el clima de descrédito tras la última bofetada que ha recibido en las urnas" y ha asegurado que "los insultos y calumnias de los socialistas se traducen en votos para el PP".
Asimismo, ha lamentado que "día tras día los ciudadanos tengan que escuchar invenciones y falsedades en boca de los dirigentes socialistas en lugar de propuestas y soluciones para afrontar esta situación de crisis que está viviendo el país".
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.