No corren buenos tiempos para la danza moderna. A la reciente muerte de la coreógrafa alemana Pina Bausch se ha sumado esta semana la del mítico Merce Cunningham. Al hilo de estos acontecimientos, les traemos este anuncio de Cadbury, un spot en el que la marca de chocolate descubre uno de sus secretos más deseados a través del arte de Terpsícore.
¿Cómo se meten los barcos en las botellas? ¿cómo las sorpresas en los huevos Kinder? ¿y el caramelo en los chocolates ? Lamentamos decirles que para las dos primeras incógnitas aún no tenemos respuesta. Para la tercera, sin embargo, podemos dar una explicación convincente gracias al nuevo anuncio Cadbury.
En él, la marca de chocolates, que últimamente está sorprendiendo a propios y extraños con su delirante creatividad que ha dado lugar a anuncios como el del gorila tocando la batería o el de las cejas bailarinas, explica de forma clara, echando mano de una moderna coreografía, cómo el caramelo y el chocolate acaban uno dentro del otro.
Un curioso anuncio que despeja una de esas dudas que afligen a cualquier persona de bien. Para que luego digan que la publicidad no tiene ninguna utilidad ni resulta edificante.
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En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Así, ni cortos ni perezosos, en la Comunidad de Madrid han apostado por buscar, comparar y comprar aquellos buenos ejemplos de marketing en el sector público. Y en ello, el referente es Obama. El presidente norteamericano hizo de su “Yes we can” su grito de guerra. Su eslogan memorable. Resumió en tres palabras el espíritu de su campaña y consiguió con él movilizar a su electorado.
En: E-Campanya
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Un divertido spot que han creado para promocionar el servicio de compras online en EROSKI
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