Parece que este verano la cosa va de enseñar. Después de comprobar que el advenimiento de las transparencias empieza a ser un hecho, cada vez nos damos más cuenta de que la ausencia de sujetador también. Si unimos ambas tendencias, el resultado es explosivo. ¡Ahora lo que se lleva es el braless!
Paris no gasta mucho dinero en sujetadores
En efecto, parece que el verano de 2009 se está tornando de lo más hippie o de lo más punk, según estilos. El caso es que el lema se ha convertido en 'quema tu sujetador' casi más que en el propio Woodstock. Al menos, ahora parece más llamativo porque estamos en una época en la que vemos pezones hasta en las alfombras rojas.
Pero no hace falta remontarse a la década de los 70, sino a aquella famosa Superbowl en la cual Janet Jackson enseñó aquel inoportuno pezón. Semejante escándalo hoy sería una minucia atendiendo a la misteriosa tendencia que está surgiendo entre las celebrities de no llevar sostén ni por recomendación. Los hay incluso que se atreven a definir al pezón como el mejor accesorio de la temporada.
Y no es para menos, ya que no sorprende nada ver a famosas de toda índole sin suje y a lo loco en cualquier situación. Cuando no están en un acto oficial es comprensible que se vistan —o desvistan— como les da la gana, de manera que podríamos decir que son simplemente pilladas. Aquí tenemos a Lindsay Lohan de cena, a Britney haciendo turismo con sus hijos en París, a Lily Allen saliendo de un restaurante, Kate Moss en la playa... Dejémoslo, que en su tiempo libre ellas sabrán si llevan o no ropa interior, por muy expuestas que estén.
Lo que resulta llamativo es cuando también van así de ligeritas en apariciones públicas en las cuales, por supuestísimo, todas las cámaras estarán pendientes de ellas. Es decir, la misma Moss en una fiesta, rodeada de millonarios, Lily en una actuación en Londres o Peaches Geldof en una presentación, en la cual no sólo luce pezones sino que también marca un bonito cameltoe.
¿Podemos hablar definitivamente de tendencia? Según algunos medios especializados en moda, la respuesta es sí, y no hace falta más que darse una vuelta por cualquier discoteca de moda, festival de verano o estreno de cine para comprobar que es verdad. Hagamos caso a una trendsetter por excelencia: de nuevo Kate Moss, siempre alérgica al sostén, o a otra más reciente, Lily Allen, siempre muy orgullosa de sus pechos.
Para terminar de rizar el rizo, no nos podemos olvidar de aquellas que van con el busto libre por la vida pero que buscan soluciones de emergencia para no enseñar más de lo necesario. La indescriptible Lady Gaga cubre sus pezones con esparadrapo para que no se le transparenten a través de la camisa, o Rihanna se coloca unas extrañas estrellas con el mismo fin. El caso es que de sujetador, ni rastro.
¿Queremos anunciar con este artículo que es el fin del sostén? Bueno, más bien habría que considerar sus pros y sus contras. Entre las ventajas de llevarlo está que evita la caída del pecho, lo realza y si es wonder bra lo hace mayor. Si nos ponemos con las desventajas, destaca que se puede marcar en los laterales si es demasiado ajustado y que sus tiras se asoman de una manera muy poco elegante. Cada una que sopese qué le importa más, aunque está visto que a las celebrities les tira más la naturalidad.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.