Hay que fomentar el consumo para que no se hunda la economía del país. ¡No dejes de ir a las rebajas! La excusa número 2987 para que te dejes caer por las tiendas es la de fomentar el consumo; la 2988 es adelantarte a las tendencias del otoño. Y es que como no todo lo que llega en cada temporada es absolutamente novedoso, siempre nos podemos aprovechar de muchos de los saldos de la anterior para empezar a rellenar nuestro nuevo ropero. Como siempre, reciclar es sano, barato y nos sigue permitiendo ir a la moda. Además, hay muchas prendas que se quedan muertas de risa en las rebajas porque no acompañan para nada con las altas temperaturas; en verano el cuerpo pide shorts y tirantes, no medias decoradas o cazadoras de cuero. ¡Hazte con ellas antes de que se agoten!
Algunas de las tendencias que puedes comprar ya y ponerte en invierno.
Como sucede cada temporada, las firmas lanzan prendas que terminan languideciendo en las perchas porque no son nada adecuadas para la estación que toca. Ya sabes, abrigos en verano y sandalias en invierno. Sin embargo, este desajuste es toda una ventaja para los compradores, que nos podemos aprovechar de los descuentos de las rebajas para comenzar a adelantarnos a lo próximo gracias a esas tendencias que se repiten.
¡Y vaya si se repiten! Comenzamos por la más obvia por visible, las hombreras, inservibles a 40 grados de temperatura salvo que sea para darte sombra. Ya hemos podido ver la nueva colección de otoño de H&M, y en ella incluyen las hombreras más sobredimensionadas que podemos encontrar en una cadena de bajo coste. En Zara, por ejemplo, han lanzado ya a última hora bastantes chaquetas con una forma similar, que en pleno verano nadie puede soportar así que se quedarán en la percha.
Y, hablando de chaquetas, la inspiración militar à la Balmain ahí sigue más vigente que nunca. Salvo que vivas en Suecia, por ejemplo, no te podrás poner esta chaqueta hasta el invierno, donde su influencia permanece tanto para hombre como para mujer (tercera foto empezando desde arriba). Quizá la que te compres ahora no te sirva para los días más fríos del invierno, pero durante el otoño será un excelente overall.
Las medias barrocamente decoradas aparecieron como tendencia para el próximo otoño invierno hace ya unos meses, tantos que durante la primavera ya se dejaban ver en algunas piernas. Lo mismo sucede con los leggings estampados. Con los rigores veraniegos no hay prenda de nylon ajustada que ninguna pierna pueda soportar, de ahí que sea mejor que nos guardemos esta tendencia para la próxima temporada. En las rebajas aún te puedes hacer con algunas de estas prendas (en el mismo H&M en versión ciclista), aunque nuestra recomendación para encontrar unos panties bonitos de crochet son las mercerías de barrio. En ellas también liquidan y siempre te puedes hacer con unas sencillitas para decorarlas tú misma.
Este verano, como hemos visto, la tachuela triunfa. Una visita a cualquier Blanco que haya en tu ciudad da fe de lo popular que se ha vuelto esta tendencia, tanto como sus precios. Puedes encontrar prendas con tachuelas con descuentos de hasta el 70%. Un vistazo al nuevo catálogo de Top Shop nos confirma la duración de esta tendencia.
Y de nuevo en Top Shop, fiel reflejo al igual que H&M de las colecciones de pasarela a precios de calle, podemos constatar que han vuelto las transparencias a nuestras vidas. En las primeras prendas de otoño de esta cadena británica ya se ve que apuestan por ellas para dentro de unos meses... Aunque ya te las puedes comprar con un buen descuento de por medio en las tiendas.
Por último, no nos olvidamos del mundo del vaquero. Para el próximo otoño podremos guardar en nuestro haber los boyfriend denim con el bajo remangado que, nos gusten o no, ahí seguirán (en la anterior imagen, la nueva campaña de otoño de 7 for All Mankind). Además, según firmas premium como J Brand, también repetimos el lavado nevadito y el acabado vintage lleno de agujeros. Dos modelos muy fáciles de encontrar hasta en Bershka con su buena ración de descuento. Tampoco nos faltarán los vaqueros destrozados, completamente rasgados, y lo dicen en Cheap Monday y en otras cuantas marcas más.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Yo me sé un truco mejor; saca del arcón lo que se puso tu madre hace 20 años y póntelo tú ahora. +
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.