Algunos pensaban que el retorno de la hombrera era uno de los revival más indeseados de las últimas temporadas y que pasaría de puntillas por las tiendas... Y no podían estar más equivocados.
Los hombros femeninos han cobrado una importancia que no tenían desde finales de los años 80, y no sólo las pasarelas se han hecho eco de ello sino que no hay tienda de high street que no haya incorporado más volumen a sus tops. Lo último que nos llega ahora es ya el exceso total, una locura hombreril que no podía haber popularizado otra que Victoria Beckham. En su pequeña gira presentando la campaña de ropa interior de Armani protagonizada por ella, la hemos podido ver con una chaqueta que directamente lleva las hombreras cosidas por fuera.
Sí, y es que ahora la novedad es que la hombrera salga a pasear; no vale con llevarla bajo la ropa dando relevancia al hombro y produciendo el efecto óptico de cinturilla de avispa. Ahora directamente hay que mostrarla con orgullo. Victoria es toda una pionera en este aspecto, y lleva tiempo haciendo gala de ello. Hasta para fiestas se ha atrevido a llevar las hombreras por fuera. Además, ya no se quita ni para dormir su chaqueta de cuero de Balmain con esos hombros tan marcados y ochenteros.
En un plan más alternativo, la cantante Yelle ha sorprendido con algún modelito en directo que incluía hombreras con flecos, aunque no es exactamente una trendsetter a tener en cuenta...
Si te parecía el colmo esta tendencia, tampoco te dejará indiferente aquella que muestra la hombrera a través de una blusa transparente. Ejemplo: Rihanna, con esta camisa de encaje blanco que deja bien visible todo lo que hay debajo. En efecto, tu madre ya inventó esta combinación en los 80, y hasta hoy sólo se podía ver en los más exquisitos bares de música latina o bien en esas boites especiales para mayores de 25 (es decir, mayores de 55). Pues ahora la camisa de Rihanna tiene más seguidoras además de ella, y hasta Alexander McQueen tiene una de estas piezas que dejan ver las hombreras.
Zara, H&M y Blanco aún no se han hecho eco, pero es que esta tendencia está aún en pañales. ¿Triunfará? Bueno, si el nevado se ha extendido como reguero de pólvora, por qué no la hombrera visible... ¿Que si es un detalle muy hortera? Bueno, llamémoslo kitsch, echémosle sentido del humor y seguro que lo veremos con otros ojos.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.