Madrid.- La aseguradora Mapfre y el tenista Rafael Nadal, número uno en la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), han alcanzado un acuerdo de patrocinio que será presentado hoy en Madrid por el deportista y el presidente de la compañía, José Manuel Martínez.
El español Rafael Nadal en acción frente al suzio Roger Federer durante la final masculina del Abierto de Australia en Melbourne, Australia. EFE/Archivo
Según informaron a EFE fuentes del mercado, además del acuerdo, que tendrá una duración de varios años y que se enmarca en los patrocinios puestos en marcha por la aseguradora en los últimos meses, es previsible que se anuncie la próxima comercialización de productos vinculados con el deportista mallorquín.
El presidente de la aseguradora líder del mercado español ya destacó, cuando firmó el acuerdo con la federación nacional de tenis a finales de 2007, la vinculación de Mapfre con el tenis español y su compromiso con las selecciones nacionales de este deporte.
Mapfre es patrocinador de la selección de tenis en el periodo 2008-2011, y de la de baloncesto este año y hasta 2011, al tiempo que patrocina al equipo de motociclismo Aspar Team y varias regatas, competiciones de vela.
La aseguradora presentará el acuerdo en un acto que tendrá lugar a las 12.30 horas en el Auditorio de Mapfre en la capital española.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.