Madrid.- Dos treintañeros inmaduros, uno deprimido y cínico y otro juerguista y obsesionado con el sexo, se verán obligados a ser modelo de conducta de dos niños inadaptados en "Mal Ejemplo", comedia que llega a los cines el día 30 con Seann William Scott y Paul Rudd como protagonistas.
Los actores norteamericanos Seann William Scott (d) y Paul Rudd posan durante la presentación de la comedia "Mal ejemplo", dirigida por David Wain, hoy en Madrid.
Ambos actores, que se encuentran en Madrid promocionando esta cinta, dirigida por David Wain, regresan con "Mal ejemplo" al género que les ha valido el éxito, con títulos como "American Pie" o "Colega, ¿dónde está mi coche?", en el caso de Scott, y "Lío embarazoso" o "Virgen a los 40", en el de Rudd.
"Hay muy pocas comedias buenas y disfruto mucho haciendo este tipo de películas", ha explicado Scott, quien, a pesar del riesgo de quedarse encasillado en este tipo de papeles, añade: "claro que me apetecería hacer un drama pero al final del día lo importante es haber hecho una película que guste a la gente. No pretendo ganar un Óscar".
Para el actor, "Mal ejemplo" supone la oportunidad de actuar en una cinta "políticamente incorrecta" en la que los personajes, más allá del lenguaje malsonante, de sus sarcasmos o de sus cuestionables comportamientos, despiertan el "cariño" de su público, un factor que para él es vital en esta clase de proyectos.
En esta nueva comedia, no autorizada para todos los públicos, Scott y Rudd son dos treintañeros que, obligados por orden judicial, deben cumplir 150 horas de servicio comunitario al lado de dos menores, uno introvertido y obsesionado con los juegos de rol medievales, y el otro, conflictivo y tan obsesionado con el sexo y los tacos como su mentor.
"Sé feliz en la vida", "diviértete", "haz lo que te gusta". Éstos son para Rudd algunos de los "mensajes" que se pueden extrapolar de la cinta que, entre chistes y música del grupo Kiss, ahonda en el camino a la madurez de unos protagonistas que se niegan a crecer y que están insatisfechos con su vida.
Rudd firma también, junto al director y Ken Marino, el guión de esta historia "simple" con la que se pretendía, según ha explicado, "contar las cosas de forma subversiva y nada sentimental".
"Puede resultar manido pero sólo quiero hacer películas que quiera ver", ha añadido el intérprete, quien, no obstante, no duda en manifestar su "sorpresa" ante los buenos resultados de taquilla del filme desde su estreno.
Seann William Scott volverá próximamente a la gran pantalla gracias a "Planet 51", la película española de animación a la que presta su voz junto a otros actores como Jessica Biel o Gary Oldman.
Participar en este proyecto español es una "experiencia increíble" para un actor que se confiesa enamorado del país, viste una sudadera del Real Madrid y cita "Hable con ella" y "Todo sobre mi madre", de Almodovar, entre sus películas favoritas.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.