Seatte además de ser la sede de Microsoft es la ciudad en la que sirven el mejor café de los Estados Unidos. No en vano ahí nació la cadena Starbucks, que se hizo famosa por difundir en todo el país el excelente café expreso que sirven en la fría capital del estado de Washington. Os recomendamos una información publicada hoy en seattlepi.nwsource.com, un medio local de esta ciudad, en la que nos cuentan la lucha publicitaria que ha desatado McDonald's contra la famosa cadena de cafeterías.
La venta de café aumenta en plena crisis.
Los de la cadena de hamburguesas andan intentando hacerse con un hueco en el mercado de los desayunos en el país, por lo que han inundado de vallas las carreteras y otros soportes publicitarios con un cartel que reza: "four bucks is dumb, now serving espresso", que viene a ser algo así como "cuatro dólares es una tontería, ahora servimos expreso". El mensaje evidentemente juega con la similitud de la palabra 'bucks' con 'Starbucks'.
De esta forma McDonald's ataca a Starbucks en su punto flaco: el precio de sus cafés. De hecho, esta última cadena está soportando una fuerte crisis últimamente por su política de precios. Después de tener que cerrar muchos de sus establecimientos incluso los cafeteros de Colombia planean hacerse con la empresa aprovechando el abaratamiento del precio de sus acciones.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.