Bajan las temperaturas y las piezas de punto de gran grosor, con grecas y casi siempre tamaño oversized, son uno de nuestros 'must' para este invierno-no invierno. Jerséis, chaquetas, vestidos, abrigos y accesorios hipercálidos a los cuales no querrás renunciar ni aunque te cuezas.
La propuesta de Christopher Kane.
Puede que esta pieza de Gilles del pasado otoño sea un poco excesiva, pero ya iba avanzando por dónde irían los tiros de esta tendencia: punto muy grueso, volumen excesivo, tamaño oversized y mucho, mucho calorcito. Lo hemos visto en pasarelas como la de Nueva York en forma de capitas, vestidos y hasta abrigos. Las webs de moda como This Next también se hacen eco, señalando algunas prendas de diseñador, mientras que las principales publicaciones ofrecen manuales de estilo sobre cómo lucir este tejido. No te pierdas tampoco la selección del directorio Shop Bop, con prendas de todas las firmas, complementos y direcciones para comprar online. Encontrarás cosas tan divertidas como esta bota-zapato de una pieza con la caña de lana, como si fuera un calcetín.
Las prendas más abundantes son las chaquetas, los vestidos y una combinación de los dos como este cardigan de cuello vuelto que, cerrado y con unos leggings, es un estupendo mini vestido. Prueba con un cinturón, como en este look de Truffle diseñado por Sofia Strazzanti y la top Erin O’Connor, en lana ecológica. En el catálogo de Poti Poti tenemos la versión juvenil y colorista, con los puños lisos y divertidos gráficos en el cuerpo. Se llama Totem y es muy versátil: chaqueta, abrigo o vestido.
Después de este despliegue de firmas caras, te remitimos sin más demora a H&M, donde su colección de lana abarca todas las piezas de las que te hemos hablado y a muy buen precio. En Mango, Lauren Hutton ejerce de imagen de la firma con un elegante jersey-vestido de lana beige. Pásate por Top Shop y darás con esta capelina negra larga, abrigadita y a muy buen precio. En Accessorize abundan los complementos de punto grueso como este socorrido gorrito beige de los de toda la vida.
No pensemos que esta tendencia se limita únicamente al género femenino: atentos los chicos a los gruesos y rudos jerséis de estibador que abundan en el mercado, o los otros en versión más fina. Hay lana para todas las ocasiones, desde las más 'Brokeback Mountain' hasta para ir a la oficina.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.