Es el día de la crisis. Y aunque lógicamente los trastornos dermatológicos sigan generando consultas médicas, hay ciertos trucos para el cuidado de la piel y mucosas que podemos utilizar para superar estos momentos de mayor austeridad.
¿Hay algo más agradable que meter los pies en agua? Añádele sal y verás.
Revisando en mi armamentario personal y de la consulta, encuentro los siguientes:
Muchas veces acuden a mi consulta personas que han utilizado un gran número de cremas, a veces carísimas, y que no les han funcionado e incluso les han producido reacciones irritativas o alérgicas. Por ello, quiero recordaros que el dermatólogo es el especialista que mejor puede aconsejaros sobre los productos que utilizar para el cuidado de vuestra piel. Indirectamente, os ahorraréis dinero ¡y problemas!
*Elena de las Heras Alonso es dermatóloga.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.