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Pasatiempos de película

Por EDUARDO BRAVO / ALVARO SOBRINO
Actualizado 22-09-2008 16:02 CET

Aprovechando la celebración del Festival de Cine de San Sebastián el canal de cine clásico TCM pone en marcha una simpática campaña de publicidad en la que se invita al espectador a ver aquellos clásicos del cine que aún no conoce.

Si el año anterior les sacó los colores a aquellos ciudadanos que no habían visto títulos clásicos del cine, como "La ventana indiscreta" o "Casablanca", colgando de sus balcones pancartas en las que se les afeaba la conducta o pintando con spray en los coches sus carencias cinéfilas, en esta ocasión, el canal TCM ha apostado por una estrategia menos agresiva y que fomente la complicidad del espectador.

Para ello, durante la celebración de su tradicional Festival de Cine, TCM ha llenado la ciudad donostiarra de material gráfico que reproduce imágenes muy reconocibles de películas clásicas.

Banderolas con la leyenda "Totó, eso no es Kansas", vallas con fotogramas difuminados de cintas muy conocidas, un spot para cine y tv que abre las sesiones del Premio del Público del Festival e incluso una serie de pasatiempos que se han ido publicando en el Diario del Festival, y que invitan a los lectores a descubrir de qué película se trata. Si, a pesar de lo conocidas de las mismas no son capaces de reconocerlas, tal vez deberían ver más TCM.

Si no tienen nada mejor que hacer hoy lunes, aquí les dejamos con algunas de esas piezas. ¿Creen que serán capaces de descubrir de qué películas se trata?

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