Con el verano dando sus últimos coletazos completamente activo y las tiendas llenas ya de ropa de la nueva temporada —aunque cada vez menos, como te decíamos—, llega el momento de plantearse qué prendas podemos mantener unos cuantos meses más.
¡No te deshagas de tu vestido camisero, tus shorts y tu camisa de cuadros!
Son aquellas que, no sólo no se pasan de moda, sino que son lo suficientemente atemporales como para reciclarlas del verano al otoño tranquilamente. Antes de que te lo compres todo nuevo, echa un vistazo en tu armario y te darás cuenta de que hay muchas cosas de hace unos meses que son aún más que aprovechables.
No desprecies tus sandalias, tu falda amplia ni tus vaqueros. ¡Todo vuelve!
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.