Sorprende leer estos días la edición digital del mítico Pravda, el periódico fundado por Lenin que durante décadas fue el gran órgano de propaganda de la URSS contra occidente. Los años han pasado y un capitalismo feroz se ha instalado en Rusia, pero estos días los titulares de Pravda son tan duros como cuando la bandera con la hoz y el martillo ondeaba en el Kremlin. En su edición de hoy relaciona el lanzamiento del misil intercontinental Topol, capaz de atravesar el escudo antimisiles que se está construyendo en Polonia, con la situación de Georgia, país del que dice "llora por entrar en la OTAN". Igualmente, hace una recopilación de informaciones de meses anteriores sobre los bombarderos rusos en Cuba. Por su parte, la agencia de noticias Novosti informa de que el gobierno de Osetia del Sur, dando por hecho su identidad nacional plena, ha firmado un acuerdo con Rusia para que este país construya una base militar en esta región Georgiana. Por su parte, la edición electrónica de Moscow Times explica la decepción del presidente ruso Medvedev por lograr el apoyo de varios países asiáticos al reconocimiento de la independencia de Abjasia y Osetia del Sur, algo que sólo ha hecho el gobierno de Hamas en Gaza.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Los rusos viven la nostalgia de sus pasadas glorias. No se resignan a verse en las condiciones en que están hoy: pobres, con una economía dominada en su mayor parte por grupos mafiosos +
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.