Hemos ido a por setas y tenemos unas cuantas en nuestra cocina. ¿Qué hacemos con ellas? En Recetania hay unas recetas que os aconsejamos, pero hoy tenemos un handicap: no contamos más que con una única mano para cocinar. ¿Cómo nos las arreglaremos?
De entre la cantidad de recetas diferentes que existen, hemos elegido la más sencilla, la que con más frecuencia elaboramos en nuestra casa y la que más veces nos hizo la abuela. No tiene dificultad alguna, salvo la mirada atenta del cocinero para decidir el punto exacto de cocción, pues todo dependerá del tipo de setas y de la humedad que aportan éstas. Nada más.
Aquí os va, en forma de vídeo primario, por no decir, primitivo.
(En una posterior entrega explicaremos cómo se consigue picar una cebolla o el perejil, con una sola mano).
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
David de Jorge y Hasier Etxeberria, autores del libro "Porca Memoria" (Ed. RBA), publican y guardan aquí sus inspiraciones gastroliterarias. O algo así.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.