El conflicto del Cáucaso se extiende mucho más allá del territorio georgiano y oseto. Durante los últimos días, 'hackers' de Georgia y Rusia están librando otro tipo de batalla: la de alterar las webs de los 'enemigos'. Algunas páginas del gobierno de Tiflis han sufrido los ataques de expertos informáticos que han cambiado su contenido. Por ejemplo, aquellos visitantes de la web del persidente presidente Mikhail Saakashvili eran redireccionados a otra en la que se referían a él como un "Hitler moderno".
El portal del Ministerio de Asuntos Exteriores de Georgia ha sido deshabilitado en varias ocasiones en los últimos días por culpa de los ataques informáticos, realizados desde equipos localizados en Rusia. Por su parte, las páginas de agencias de información rusas han sido el principal objetivo de los 'hackers' georgianos.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.