El Vladimiro está imposible. Se ha empeñado en comprarse un bañador LZR Razer, y nos está comiendo la oreja todo el rato al Ahmed y a mí. Para que le prestemos la pasta, mayormente. Ya no sabemos qué decirle. Le explicamos que cuesta casi 500 pavos, que estamos tan parados como él, que no vamos a gastarnos todos los ahorros en un bañador para el nene. Pero él, dale que te pego. Y nosotros: "Vladimiro, que no habrá de tu talla, que esas cosas no se fabrican para tipos de metro sesenta con barriguilla baja", "Vladimiro, que hace falta casi media hora para ponérselo", "Vladimiro, que ese tejido comprime los músculos y tú no podrías ni moverte", "Vladimiro, que ese bañador no dura una semana". Nada, que no, que el hombre se ha empecinado.
Los estadounidenses Michael Phelps, Peter Vanderkaay, Ryan Lochte y Ricky Berens, con su LZR Razer.
Al Ahmed, esta mañana, se le ha hinchado la vena y ha sacado el argumento que más le duele al Vladimiro: "Coño, Vladimiro, que tú no sabes nadar". Pero el Vladimiro no se achanta, está convencido de que con el LZR Razer sí sabría: "Ese traje te sube un escalón: si sabes nadar, sacas un récord mundial; si no sabes, aprendes automáticamente".
Y dale, y dale, y dale. En cuanto se levanta, a las tres de la mañana, para no perderse ni un minuto del Cubo de Agua, empieza con la cantinela. Los madrugones le dejan como sonámbulo y va medio dormido todo el día, pero no calla. Lo dice hasta en sueños: "Un Razer, un Razer".
Estoy por pegarle una patada a la tele y acabar con esta tortura.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Anatoli es extranjero y célibe. Está dotado de una poderosa ignorancia, lo que le convierte en un polemista temible. Le gustan el fútbol, los membrillos y los sucesos truculentos. Nunca ha escrito un blog. Parece improbable que le permitan intentarlo de nuevo.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.