Recientemente, nos enterábamos que todavía hay alguno que se forra vendiendo cintas de audio en las prisiones de Estados Unidos (a las que no pueden entrar ningún CD porque estos pueden usarse como arma). La noticia seguro que le ha hecho gracia a los que añoran las míticas casetes. Hace ya un tiempo la editorial Belleza Infinita ponía a la venta el libro "Gracias por la música", el cual ha tenido tal éxito que se ha agotado. En él se rinde homenaje a los diseños artesanales de las carátulas de esas cintas que algún amigo, sin que se enterase la SGAE, nos había grabado y regalado. Lo que sí hemos localizado, y os recomendamos, es una web que recopila fotografías de viejas cintas de audio. Está tan bien organizada que merece una visita. A propósito, si te gusta la iniciativa no dejes de enviarles una fotografía de alguna cinta que aún no haya llegado a sus manos.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.