Londres.- Pese a que muchas casas de moda luchan para que luzca sus creaciones, Kate Middleton, la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, ha optado por la ropa de la diseñadora brasileña Daniella Issa.
Pese a que muchas casas de moda luchan para que luzca sus creaciones, Kate Middleton, la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, ha optado por la ropa de la diseñadora brasileña Daniella Issa.
Según publica hoy el dominical "Mail On Sunday", Middleton, de 26 años, se ha convertido en una "musa no oficial" de la firma Issa, cuyos modelos luce con frecuencia en su actos públicos.
El amor del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, eligió un vestido de la modista brasileña para la boda de Peter Phillips, nieto de la reina Isabel II, celebrada el pasado mayo en el Castillo de Windsor (afueras de Londres).
Conocida por su gusto conservador pero elegante, Middleton recibe un trato especial por parte de Issa, que la agasaja frecuentemente con regalos: "Issa es increíblemente generosa con ella", comenta una fuente familiarizada con ambas partes y citada por el periódico.
La novia de Guillermo, que el pasado año abandonó su empleo en la tienda de ropa Jigsaw, le ha comentado a su amistades su deseo de trabajar en el futuro en el mundo de la moda.
Según el "Mail On Sunday", una firma londinense le ha ofrecido a la joven un empleo como "embajadora" de esa marca.
Daniela Issa, por su parte, ha negado haber hecho a Kate Middleton una oferta laboral.
"Kate no es una embajadora de Issa. Nos encanta y nos halaga que Kate vista Issa. Tenemos algunos amigos en común, pero eso es todo, de momento", comentó la diseñadora brasileña.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.