LOS ÁNGELES.- 'Inglorious Bastards', la nueva película de Quentin Tarantino que estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que podría contar con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como protagonistas, ya tiene comprador. Tras varias semanas "vendiendo" su atractivo pero muy costoso proyecto al mejor postor, Universal es la que la que ha hecho la mejor oferta al director y la que se lleva el gato al agua.
'Inglorious Bastards', la nueva película de Quentin Tarantino que estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que podría contar con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como protagonistas, ya tiene comprador. Tras varias semanas "vendiendo" su atractivo pero muy costoso proyecto al mejor postor, Universal es la que la que ha hecho la mejor oferta al director y la que se lleva el gato al agua.
Con la independiente The Weinstein Company como productora fija, Tarantino lleva tiempo esperando que un gran estudio financie su próximo proyecto que para hacerse realidad tal y como está en su cabeza necesita una multimillonaria inyección económica. Y es que al elevado caché de las dos rutilantes estrellas que el director quiere como protagonistas, nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, hay que sumar unas localizaciones más que pintorescas en la Europa profunda y un rodaje tamaño XXL, ya que Tarantino tiene un guión de más de 600 páginas del que pretende sacar dos películas, como ya hizo con 'Kill Bill'.
Sony, Warner Bros. Paramount y Universal han tenido encima de la mesa el proyecto y, según revela 'Variety' en una información recogida por otr/press, finalmente ha sido esta última la que ha decidido lanzarse a la piscina y co-financiar la costosa película película de Tarantino que puede ser, un exitazo como 'Pulp Fiction' o la propia 'Kill Bill' o un fiasco como su última aventura, 'Grindhouse'.
CONTACTOS CON PITT Y DICAPRIO
Tarantino viajó hace un par de semanas hasta Francia, donde ese encontró con Brad Pitt y y le ofreció interpretar al personaje principal de 'Inglorious Bastards', Aldo Raine. El cineasta también ha contactado ya con DiCaprio para plantearle la posibilidad de que dé vida a Hans Landa, otro de los papeles principales de 'Inglorious Bastards'. Si el director consigue seducir a Pitt y DiCaprio esta sería la primera vez que los dos actores trabajaran con Tarantino y la primera vez que compartirían planos.
Ahora, con un gran estudio dispuesto a garantizar a las dos estrellas su caché, el sueño de Tarantino está ya más cerca. Según avanzó el propio director, 'Inglorious Bastards' relatará la historia de un grupo de soldados aliados que, durante la Segunda Guerra Mundial, transporta a varios criminales hacia su ejecución. Los nazis les sorprenden con una emboscada y todos, excepto los criminales son asesinados.
Los prisioneros deciden huir a la neutral Suiza, pero deberán escapar de las garras de los nazis y de los aliados para llegar a territorio suizo y estar a salvo. 'Inglorious Bastards' comenzará su rodaje en otoño, en diversas localizaciones de Alemania y Francia y se estrenará mayo del próximo año, en el Festival de Cannes.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.