Me habían advertido: los de la publi llevan rollo "gafapastas". Gran mentira. Eso sería antes del efecto Risto. Ahora lo cool del estambool es la estética mejide, que ha hecho escuela.
Les digo al sobrino y a Edu que si me puedo largar un casting de ristos, que me sale una enciclopedia espasa, y me han metido una milonga de que no está bien hacer fotos a la peña sin que se cosque, y qué sé yo. Paso de ellos. Me voy a la carpa de Heineken, detrás del Kursaal, otra vez, que es donde se reunen los malotes. El Edu les ha puesto azulejos en la cara, como en los vídeos de la policía, para que no se sepa quienes son y no se me rebote (más) el sobrino.
Las revistas argentinas mandan unas redactoras que se rompen a trozos, y son las que más curran.
Los publiciteros tienen un problema de edad: esto está plagao de calvetes con tripilla que van vestidos como niñatos, el que no lleva coleta lleva unas naiqui fosforito de 300 leuracos… y por el contrario, Te encuentras con postadolescentes de traje de pantalón de pitillo y corbata estrecha de blusbroders, que parecen abuelos de sí mismos. No entiendo nada.
Poca coooooooña, colega. Soy coleccionista de ezequieles. A lo largo de mi vida me he encontrado con veintitrés, conmigo veinticuatro, de los que ocho son de mi pueblo. Llevo control de a qué se dedican, cuando los conocí… Hoy añado a otro. Ha dado una conferencia mi tocayo Triviño. Peazo de cabeza bien amueblada que tiene, que va contando las cosas y es como ver caer las piezas en un Tetris. Chana cantidad de comunicación en internet, y sabe explicarlo.
Lo mejor ha sido cuando ha dicho que la mayoría de las agencias de publicidad desaparecerán, porque el modelo de negocio está caduco y no hay sitio para los internediarios... ¿típica profecía de gurú agorero? seguramente, pero es que el tío llevaba hora y media diciendo verdades como puños... y cuando ya tenía a todos subyugados, va y lo suelta... tenía delante a uno con pinta de presidente de agencia vestido como para ir al golf que se apuesto a sudar, que ni el anuncio de los sobacos-manguera.
Llevan vacilándome el sobrino y Edu con que hoy cenábamos de hamburguesa. Con lo pijos que son no me lo he creído... pues sí. Me llevan al VaBene, una hamburguesería que nada tiene que ver con lo que yo conozco. Al final, va a resultar que estos dos saben comer....
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Los vídeos del beso de Iker Casillas a Sara Carbonero han sido lo más visto en YouTube en España en las últimas horas. Las visualizaciones no hacen más que aumentar -aunque Telecinco ya ha empezado a reclamar los derechos- y, aunque parezca mentira, no había pasado ni una hora desde ese momento que en la Red ya se encontraban varias versiones de esa secuencia. Internet mueve a masas y un contenido ya no se pierde en el directo: permanece. ¿Cómo puede un partido político o un candidato aspirar a tener un éxito similar?
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
La copia de spots electorales, a veces porque están hechos por el mismo asesor en varios países o simplemente porque se cree que un buen anuncio en Reino Unido puede adaptarse a Grecia, es bastante común en marketing político. De hecho, en la exposición de spots electorales celebrada en Barcelona hace un par de años incluso se dedicó una sección a este tipo de casos.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Así, ni cortos ni perezosos, en la Comunidad de Madrid han apostado por buscar, comparar y comprar aquellos buenos ejemplos de marketing en el sector público. Y en ello, el referente es Obama. El presidente norteamericano hizo de su “Yes we can” su grito de guerra. Su eslogan memorable. Resumió en tres palabras el espíritu de su campaña y consiguió con él movilizar a su electorado.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Un divertido spot que han creado para promocionar el servicio de compras online en EROSKI
En: youtube.com
Recomendación: mami
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.