Sí, así es, amigos. Resulta que el pendejo de Urmeneta no sólo afila nuestros piños y nos provoca secreción de baba en cantidades industriales, todos los días, desde su natural born julai, sino que nos lanza -y con dedicatoria, mersi monster!- ideas perversas que pueden ayudar a la Iglesia en estos momentos de crisis espiritual. No quiero ni imaginar las largas colas que en mi parroquia se formarían a la hora del aperitivo, si se enriqueciera la ración de santidad con fino embutido salmantino, o como suele decir Juliano el Apóstata, si se repartieran, directamente, lonchas gruesas de lomo ibérico. Ahí queda, Rouco Varela.
El "Pork Bun" de Momofuku!
Urmeneta amenaza -¡ya era hora!- que este verano nos veremos los jetos y pondremos, así, a cero, el contador por su trabajo en la corresponsalía glotonio-neoyorquina. Y es que si hay algo que a los dos verracos pone de los nervios, es tener cuentas pendientes sin saldar.
Y ya que de la gran manzana parlamos, aprovechamos que los viajes hasta allá están tirados para recomendar, ¡cómo no!, nuestros libaderos y trompa-tokis favoritos en la ciudad de los rascacielos. Si vas antes de Sanfermines y ves por allá un tipo lanudo y ojeroso, no lo dudes, es él: salúdalo de nuestras partes. (Por cierto, ¿qué hay de ese Pavo Kukuxumusu, alguien se lo ha currado al horno? hablad ahora o callad para siempre).
GLOTONIA RECOMENDATIONS IN NIU YORS (with the complicity of the smily & intrépidous lady, Sofia Pérez)
Ale, Urmeneta, marchamos mesa en el Ibai, que te vamos a poner los ojos del revés. Cheers!
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
David de Jorge y Hasier Etxeberria, autores del libro "Porca Memoria" (Ed. RBA), publican y guardan aquí sus inspiraciones gastroliterarias. O algo así.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.