Por un momento, y echándole un vistazo a la imagen, cualquiera diría que el Kaiser, Karl Lagerfeld, va a ser un personaje más del polémico juego Grand Theft Auto. Aunque el dibujo animado del diseñador bien podría pasar por un sanguinario mafioso en la ficción, lo cierto es que sólo va a participar poniendo la banda sonora a la cuarta edición de GTA. Y es que si hay algo que vuelva loco a Karl además de la moda es la música.
En efecto, la cuarta edición del violentísimo y testosterónico videojuego Grand Theft Auto tendrá un invitado muy especial, Karl Lagerfeld, que ejercerá de Dj en una de las emisoras de radio del juego.
Para ello, ha elegido sus canciones de electrónica y dance preferidas, que estarán aderezadas con breves frases del diseñador. No sorprende que se haya querido involucrar en esta empresa, a pesar de que GTA ha sido muy criticado por sus contenidos extremadamente violentos (para ganar, hay que asesinar, atropellar, asumir el rol de un proxeneta…), porque el Kaiser afirma que «me ha encantado, y más en este momento en el que todo el mundo quiere ser tan políticamente correcto».
La afición de Lagerfeld por la música es tal que se sabe que tiene cerca de 100 iPods en su haber, y que incluso ha ofertado recientemente un puesto de trabajo como canguro de sus reproductores. En sus desfiles la ambientación musical es casi tan importante como la ropa, y la escoge él personalmente. Gran fan de bandas como Goldfrapp o reconocidos artistas indies como The Fiery Furnaces, hace dos años publicó un doble recopilatorio con sus canciones favoritas del momento. Sería lo más que en algún momento el Kaiser hiciera de DJ de verdad y nos lo encontráramos en una cabina pertrechado con sus sempiternas gafas oscuras y sus pitillos XXS, bebiendo Coca Cola light como un poseso para guardar la línea. Si gente como su amiga Lindsay Lohan ya ejerce de disc jockey con regularidad, ¿por qué no él también?
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
¿Y el mamarracho éste para qué quiere tanto iPod, si sólo tiene dos orejas? +
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.