Washington.- Ford dijo hoy que la calidad de sus vehículos ha mejorado un ocho por ciento y que en la actualidad está empatado en el primer puesto junto con los productos de las automotrices japonesas Honda y Toyota.
Ford también indicó hoy que a partir de este martes lanzará una nueva campaña publicitaria en EE.UU. llamada "Conduce Uno", en la que subrayará la mejora en la calidad de sus vehículos.
La compañía basó esta afirmación en un estudio de la empresa RDA Group que, tras utilizar su Sistema de Investigación de Calidad Global (GQRS) en el primer trimestre de este año, concluyó que las marcas domésticas de Ford han mejorado un 8% con respecto al 2007.
Ford también indicó hoy que a partir de este martes lanzará una nueva campaña publicitaria en EE.UU. llamada "Conduce Uno", en la que subrayará la mejora en la calidad de sus vehículos.
RDA realiza el estudio a petición de Ford y entrevista a clientes de las principales marcas de vehículos sobre los problemas y grado de satisfacción con sus autos.
Según los datos del estudio de RDA Group, el índice de Ford se sitúa en 1.284 problemas por cada 1.000 vehículos en los tres primeros meses que un conductor posee su automotor nuevo.
Ford dijo que esta cifra es equivalente a los 1.250 problemas que registran Honda y Toyota.
Según el informe, Ford tuvo sus mejores marcas en las categorías de interiores (tapizado, asientos, apariencia del panel de instrumentos) y componentes electrónicos (que incluye los sistemas de entretenimiento).
Ford también empató con Honda y Toyota en las categorías de pintura e ingeniería del vehículo.
Además, las marcas domésticas de Ford (Ford, Mercury y Lincoln) mejoraron la satisfacción de los clientes un punto y la sitúan ahora en 77 por ciento.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.