Londres.- El periódico "News of the world" revela hoy más detalles de la supuesta orgía de estética nazi protagonizada por el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, quien niega que el episodio sexual tuviera esa temática.
El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Max Mosley.
El pasado domingo, el tabloide publicó extractos de un vídeo en el que se veían imágenes de Mosley "como comandante de un campo de concentración" que "da órdenes en alemán" a las prostitutas y "las golpea en el trasero con un látigo".
Frente a las afirmaciones del presidente de la FIA, que admite su participación en el acto pero rechaza su temática, "News of the World" contraataca hoy con el testimonio detallado de una de las cinco prostitutas que presuntamente participaron en la orgía, el 28 de marzo en un lujoso piso de Londres.
La joven explica que Mosley, de 67 años e hijo de un prominente fascista británico de los años 30, Oswald Mosley, le ordenó vestirse en uniforme militar alemán y darle órdenes, al tiempo que quería ser azotado hasta sangrar.
En otro momento de la orgía, que duró cinco horas, se cambiaron los papeles y él se puso a dar órdenes en alemán o en inglés con un curioso acento germano, mientras inspeccionaba a varias "presas" en un campo de concentración, según la prostituta.
"Lo grabó todo con una vídeocámara (que colocó en el alféizar de una ventana) para disfrutarlo otra vez más tarde", afirma la fuente, que asegura que no es la primera vez que el mandatario utiliza estos servicios.
Según esta participante, la orgía fue organizada a petición de Mosley con ayuda de una profesional de confianza llamada Mistress Switch, que fue la que coordinó la puesta en escena.
El cliente quería una "dominatrix" alemana -Mistress Zena, una alemana que se vistió con uniforme militar-, junto con otra joven, Mistress Abi, que también se uniformó, explica la fuente al rotativo.
Todo el vestuario se obtuvo en tiendas donde se venden excedentes de producción del Ejército alemán, añadió.
"Me advirtieron de que la mayor parte de la conversación sería en alemán, por lo que no la entendería", recuerda la fuente al relatar su experiencia.
"Me dijeron que esperara una marcada temática nazi, con humillantes inspecciones corporales, brutalidad y dos chicas sumisas, llamadas Leah y JD, que serían las prisioneras en el campo", explica.
Según la fuente, Mosley pagó 2.500 libras (unos 3.100 euros) por la organización de la orgía y precisó "exactamente" lo que quería.
La prostituta entrevistada por el periódico afirma que no le sorprendió saber que el presidente de la FIA fue un simpatizante fascista en su juventud, y afirma sentir pena por él, ya que "sus padres eran nazis y parece que él fue corrompido" por la situación.
En su opinión, Mosley es un verdadero sadomasoquista, ya que, además de gustarle ser azotado, también disfruta pegando.
En otras ocasiones en que ha usado los servicios de prostitutas el escenario ha sido diferente, como un proceso judicial en el que él era el prisionero que debía ser azotado, explica la fuente.
Después cambiaban los papeles y era él el que humillaba a las chicas, prosigue.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.