Mentiroso, no sé, pero bocazas lo es un rato. Y no lo digo por lo de Bush, que también. Antes de irse a la cumbre de la OTAN, Zapatero se tiró el farol y dijo que iba a reunirse con su colega Bush en Bucarest, que ya habían hablado por teléfono y que habían quedado. Ahora resulta que la 'reunión' ha sido como el apretón de manos entre Pedrosa y Lorenzo: un "hola" de pasada, y ahí te pudras.
Bush y Zapatero.
A mí, la verdad, me habría hecho gracia la foto de Zapatero con el puro y los pies sobre la mesa, o escucharle hablando texano de Valladolid, como hacía aquel de antes. Pero si no puede ser, no puede ser. Tampoco vamos a pelearnos por un farol sin importancia. Lo que me cabrea es lo de los 400 euros. Zapatero prometió que si ganaba las elecciones, pagaría 400 euros por cabeza, en junio.
Ahora resulta, según leo por ahí, que de momento soltará 200, y el resto, en cómodos plazos mensuales. Y que lo de pagar también a los autónomos, otra promesa, sigue en estudio. Vaya, vaya, presidente. A ver si tenía razón Rajoy con lo de "usted ha mentido". Porque 400 son 400, no 200 y la voluntad, y, con lo que está cayendo, el dinerillo hacía mucha falta para las vacaciones y para reactivar la economía y el consumo interno.
Así se pierde la fe en las instituciones. En mi pueblo, cuando el cacique ofrecía dinero a cambio del voto, te daba un sobrecito y todos tan contentos, llenos de transparencia democrática, amor a la patria y confianza en el progreso. Aquí, por lo que veo, las cosas van de otra forma.
Espero que nadie pique la próxima vez. ¿Que prometen un dinero por el voto? Vale, a ver esa pasta y hablamos. Que cada interventor del PSOE tenga un fajo al lado de la urna, y antes de introducir el voto, el presidente de la mesa certifique la transacción: "Pagó". Sólo entonces, cuando el votante tenga los billetes en la mano, podrá el presidente depositar la papeleta y decir lo de "votó", y que gane el mejor.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Anatoli es extranjero y célibe. Está dotado de una poderosa ignorancia, lo que le convierte en un polemista temible. Le gustan el fútbol, los membrillos y los sucesos truculentos. Nunca ha escrito un blog. Parece improbable que le permitan intentarlo de nuevo.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.