Yo no creo en la justicia vengativa. Hay que reeducar y reinsertar al delincuente, demostrarle que va por el camino equivocado, hacerle reflexionar hasta que sienta amor por la justicia y por sus semejantes. Todos somos personas humanas, hermanos como quien dice, y debemos ayudarnos.
El público se echó encima de nuestro 'capullo'.
Por eso he pensado que el señor ese del Betis, sí, el capullo que tiró una botella al portero del Athletic, no merece la cárcel, donde sólo aprenderá nuevas maldades y, quizá, a afinar aún más la puntería, sino un programa de rehabilitación a medida. El objetivo es que entienda que el fútbol es lo que ha sido toda la vida: deporte, compañerismo, afán de superación, juego limpio y amistad entre la gente de bien.
El programa consta de tres apartados:
un desplazamiento, organizado «ad hoc», o sea, especialmente para eso, al estadio del Kastrioti albanés, donde antes del partido se celebrará una fiesta de confraternización entre los escoceses y una nutrida parroquia de ex combatientes albanokosovares. La cerveza será gratuita. Para evitar complicaciones, no se permitirá la entrada al estadio con armas de calibre superior a los nueve milímetros. Arbitrará un colegiado griego en crisis bipolar, fase subidón, que pitará al menos seis penaltis contra el equipo albanés y orinará ostentosamente sobre una bandera escocesa.
El programa de rehabilitación podrá repetirse varias veces, hasta que nuestro amigo el capullo esté en condiciones de asistir civilizadamente a un partido de fútbol. Cuando se haya conseguido, se le hará tragar la botella. Para quedarnos a gusto, más que nada.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Anatoli es extranjero y célibe. Está dotado de una poderosa ignorancia, lo que le convierte en un polemista temible. Le gustan el fútbol, los membrillos y los sucesos truculentos. Nunca ha escrito un blog. Parece improbable que le permitan intentarlo de nuevo.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.