Esta primavera aparece en las pasarelas un sorprendente fenómeno instigado por Prada que consiste en vestir al personal en pijama, y no necesariamente para ir a dormir sino en plan ready to wear. ¿Nos hemos vuelto locos? Nosotros no, sólo Miuccia Prada.
En junio de 2007 presentaba Prada en Milán su colección para la primavera/verano de 2008 con una sorprendente propuesta: tanto en la línea masculina como femenina, se inspiraba en el pijama puro y duro, ese de pantalón ancho y camisa, ese que se utiliza para dormir y que se complementa con pantuflas y bata. La versión oficial es que la casa italiana ha mirado a esas casacas con estampados psicodélicos de finales de los 60, pero a la hora de la verdad, el resultado son prendas de dormir para salir a la calle, sin más. Bueno sí, con precios desorbitados.
La primera persona que viene a la mente cuando pensamos en pijamas es Hugh Hefner, que se pasa la vida en ropa de dormir y bata dentro de su Playboy Mansion. Pero no sabríamos citar a ningún caballero elegante dispuesto a salir de la guisa que propone Prada a la calle sin que le tomen por loco.
Desde luego, se trata de un look arriesgado y ciertamente absurdo que, como broma, sería divertido, pero tomado en serio huele un poco a chamusquina. Y lo peor es que no sólo Prada se ha sacado de la manga estos looks pijameros, sino que lo más granado de la moda internacional también nos quiere vestir «de noche» durante la próxima temporada. Cosas veredes, Sancho…
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.