Es el día de los enamorados, de los corazones, de las tarjetas, de las flores, de los bombones… ¿Cuántas cosas de éstas recibes cada año para tirarlas a la semana? Algunas. ¿Qué es lo que quiere la gente de verdad? Sexo, con él se ha aliado la cosmética para que, tanto en este día tan amoroso como cualquier otro, consigamos tener nuestra pequeña ración de pasión.
Ante la pregunta de qué vende más, si el amor o el sexo, no cabe duda… O si no, que se lo digan a Tom Ford, que se ha servido del sexo más explícito, lúbrico y sudoroso para vender su primera fragancia masculina, Tom Ford for Men. Aquí apenas se intuye lo que oculta el frasquito de perfume y se deja muy poco a la imaginación; Mr Ford nunca se ha caracterizado por su discreción…
Pero si en el caso del perfume de Tom Ford es la campaña la que es sexualmente explícita, en otros casos lo es el producto. Hay colonias cargadas de feromonas que provocan la atracción del sexo contrario (algo quizá un poco inane en los tiempos que corren ya que no todo el mundo tiene la misma orientación, pero en fin). Navegando por Internet se pueden encontrar todo tipo de ungüentos con más pinta de venir de una curandería que de un laboratorio, pero aquí hay uno que parece mínimamente fiable a pesar de lo obvio de su nombre, Hot Woman. En esta otra página se ofrecen una amplia variedad, en un envase más elegante, que promete atraer al sexo opuesto con dos o tres vaporizaciones; la hay en versión sólo feromonas sin olor y perfume enriquecido con feromonas. ¡Para todos los gustos! En el plano de los rumores, se dice que hay ciertas fragancias muy conocidas que tienen una secreta carga de feromonas, entre ellas Chanel nº 5, CK One, Opium de Yves Saint Laurent o Amarige de Givenchy. ¿Leyenda urbana?
Lo penúltimo en cosmética sexual son las cremas y aceites comestibles como esta Strawberry Creme, que se extiende por el cuerpo, huele y sabe a fresa y tiene efecto calor. Aunque no provoca ninguna excitación imparable, no la pueden comprar los menores. Los golosos y amigos de la pintura adorarán esta pintura de chocolate comestible. Todos los sabores asociados a la sensualidad son dulces, así que siento mucho no tener nada para los fans de la tortilla de patatas.
Ese mito sexual llamado Carmen Electra ha lanzado al mercado una serie de DVDs de aeróbic-striptease al más puro estilo Jane Fonda pero más erótico. Son series de ejercicios que se pueden hacer en o alrededor de la cama, y no sólo calientas el ambiente sino que tonificas tu cuerpo. ¡Son todo ventajas! Para ejercitar otras partes del cuerpo hoy día ya hay una infinidad de juguetes eróticos para todos los sexos, gustos, tamaños y necesidades. Aquello que vendían en la Venca como un «masajeador facial», hoy día se puede comprar en infinidad de establecimientos, llamándolo por su nombre, e incluso organizar reuniones de Tupper Sex con tu amigos para hablar y comprarlos.
Y si no consigues sexo de ninguna de las maneras, te recomendamos que te hagas con este colorete de la firma Nars llamado Orgasm. Como su propio nombre indica, su tono imita al rubor que se queda en las mejillas después de un orgasmo. Si es que, todo, absolutamente todo, se puede fingir.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.