París.- Euro Disney SCA, casa matriz de la sociedad de explotación del parque de atracciones Disneyland Resort a las afueras de París, anunció hoy que su facturación fue de 340,5 millones de euros en el último trimestre de 2007, primero de su año fiscal 2008, lo que supone un aumento del 20 por ciento.
Euro Disney SCA, casa matriz de la sociedad de explotación del parque de atracciones Disneyland Resort a las afueras de París, anunció hoy que su facturación fue de 340,5 millones de euros en el último trimestre de 2007.
El volumen de negocios de los parques de atracciones aumentó un 14% hasta los 175,1 millones, lo que refleja un incremento del número y promedio de gasto de los visitantes, indicó el grupo en un comunicado.
La facturación de los hoteles y del complejo Disney Village creció un 17% para situarse en 126,7 millones, mientras que la generada por las actividades de desarrollo inmobiliario alcanzó los 24,4 millones, un aumento de 18,4 millones que se debe esencialmente a la venta de un edificio.
El presidente de Euro Disney , Karl Holz, se mostró "satisfecho" con los resultados del primer trimestre del año fiscal 2008 del grupo, que muestran que dan frutos "las estrategias y esfuerzos" de los equipos para aplicarlas.
La sociedad sigue movilizada para alcanzar "el retorno a la rentabilidad", agregó Holz en el comunicado.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.