Suena fetichista pero hay tacones que invitan directamente a la perversión. Zapatos tan sugerentes que provocan fantasías inconfesables alrededor. Los nuevos modelos continúan sublimando ese arma de seducción. Menos cuña y más aguja, es la consiga de temporada.
Encadenados de Fendi.
¿Desnuda o desnuda y con tacones?. Prueba ante el espejo. Sin ellos, pie a tierra, eres tú al natural, envuelta en defectos y virtudes. Con ellos, la cosa se sofistica. Sigues siendo tú, pero poderosa, estilizada, atractiva... Ahora va a resultar que unos tacones de vértigo cunden tanto como una sesión de terapia. A algunas mujeres ir provistas de un buen par les alimenta la autoestima. Y la percepción es esencial cuando se trata de subir la moral.
Las propuestas para calzarse esta temporada se esperan como agua de mayo. Sobre unos andamios como los que se avecinan, la crisis económica se mira desde otra perspectiva, se afrontan con otro talante las elecciones generales y hasta la BBC (Bodas, bautizos y comuniones) inherente a esta época puede resultar apetecible.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Con esos precios, los colocaría directamente en la estantería. »
Creo que mis pies no se merecen una tortura de ese calibre. »
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.