Nuestro colaborador de música continúa con su lista de consejos para tratar con el dj que te ameniza las noches del fin de semana y te da algún truco para quebrar su voluntad inviolable...
De una larga experiencia en cabina, se deduce que las chicas son generalmente más pesadas con los pobres trabajadores del disco y que los tíos sólo incordian si van en manada rollo despedida de soltero. Cuando entra un grupo de mujeres solas a un local y se ponen todas en corro a bailar, tiembla dj, en breve irá alguna a cumplir uno de los pasos descritos antes.
Esto no quiere decir que el dj sea intocable (aunque cuando vas al banco tú no le dices al cajero como tiene que cuadrar los balances), pero sí que el dj es un animal insociable al que hay que tratar con mucho tacto y mano izquierda. Una sonrisa, un buenas noches y un por favor ayudan mucho. También ayuda que seas un cliente coherente. Si estás oyendo clásicos del soul no pidas Melendi. ¿Acaso pides caviar en un burger?
Mejor dicho, no pidas Melendi nunca. En ningún sitio. Por tu imagen. No te pierdas la primera parte de este artículo.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.