Al final va a resultar que Victoria 'Chupa Chups' Beckham tiene sentido del humor y todo… Al menos, eso parece a la vista de la última campaña publicitaria de Marc Jacobs, que ella protagoniza de una manera especial, mostrando una perspectiva muy peculiar de su excelsa persona.
Dentro de una shopping bag de Marc Jacobs, espatarrada y luciendo unos zapatos de tacón imposible (en el estricto sentido del término); ¿cómo habrá logrado convencer el diseñador a la más estirada entre las estiradas para posar con semejante look en su última campaña? Muy sencillo: porque nadie como él consigue combinar el lujo con un cierto aire alternativo, siempre a medio camino entre la modernidad, la decadencia y la exclusividad. Y eso que la imagen está cargada de ironía. Vicky, la reina de las compras, engullida por una bolsa carnívora o la sra. Beckham convertida en objeto de consumo -¿ah, pero no es eso?-. Interpretaciones no faltan.
La foto corrió a cargo del genial Juergen Teller, como ya es habitual en todas las campañas de Marc Jacobs. Y esta imagen es sólo un aperitivo de una serie completa en la que Victoria Beckham promete mostrar su cara (o sus piernas, a saber) más divertida, aunque ahora debe estar ciertamente contrariada después de que Mr Blackwell la haya nombrado una de las mujeres peor vestidas del mundo.
Las campañas publicitarias de Marc Jacobs suelen ser tan memorables como aquella en la que posó como una auténtica señorita la adorable Dakota Fanning -ésta vino con polémica-, o esa otra en la que contó con Winona Ryder después de que ésta fuera condenada por llevarse (por error, claro) unas prendas del diseñador de unos grandes almacenes. Otras que han puesto imagen a la firma han sido Meg White (el 50% de The White Stripes y rarita como ella sola) o la actriz británica Charlotte Rampling.
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