Las mejillas encendidas, con ese sensual sonrojo que sólo un acceso de vergüenza o timidez provoca...uhmmm. Un tinte de pétalos de rosa se ha convertido, a base del boca a boca, en ese punto de sofoco que merece la pena lucir.
Dos o tres toques del elixir y... ya tienes otra cara.
El elixir de la buena cara se llama Benetint y pertenece a la firma de cosméticos de San Francisco Benefit. El efecto es el que nuestras abuelas lograban pellízcándose las mejillas. No hay que saber chino ni ser un experto maquillador para sacarle partido.
El líquido se aplica con un pincel integrado en el tapón. Dos o tres toques en el centro de los pómulos -que hay que extender rápidamente con los dedos- son suficientes para crear un aspecto fresco y sano, como el de una manzana jugosa.
Sirve para presumir de haber pasado unos días en los Alpes con tu abuelito, para aparentar ingenuidad tipo Blancanieves de hoy en día, o para fingir un acaloramiento inexistente. Las mentiras piadosas no son ni tan siquiera un pecado. En los labios, también funciona.
Más información: Benefit
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Vaya, yo que siempre pensé que para lucir lozana debia dormir 8 horas, beber agua y ser feliz, y resulta que el secreto está... en el frasco
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.