Si el doctor Livingstone hubiera comido hamburguesas en su expedición por el río Zambeze, ¿cuál habría tomado?, y si el valeroso José Tomás se lanzara al ruedo de la comida americana, ¿a cuál se arrimaría?
Eso no se sabe, pero lo que sí está claro es que en La Granja (Avenida de la Victoria, 33. El Plantío. Tel. 91 372 87 79. www.restaurantelagranja.com) ambos encontrarían una a su medida. Y es que este mítico restaurante de la zona norte de Madrid presenta hasta 11 versiones del plato estadounidense por excelencia, entre las que se encuentran algunas realizadas con carnes de lo más variopinto: desde antílope o cebra hasta toro de lidia o potro.
Estas son sólo algunas de las sugerentes propuestas de una amplia carta, la cual es más fácil de descubrir que nunca gracias a la promoción Las Cenas de La Granja.Y es que las buenas noticias nunca llegan solas y el restaurante realiza un increíble descuento del 30% en entrantes y platos principales todas las noches durante los meses de octubre y noviembre.
Si quieres conocer todos los detalles de la oferta gastronómica que nos propone este restaurante madrileño puedes continuar leyendo el artículo completo:
Fuente:
AiresNews Comunicación
www.airesnews.com
Más información:
Sobre esta noticia de Gastronomía
Más noticias Gastronómicas y de Hostelería
Información sobre el sector de la Hostelería en España
Palabras clave:
Horeca Digital, Hostelería, Restaurantes, Cocina tradicional e internacional, Cocina de autor, Profesionales de la cocina, Menaje profesional de cocina, Recetas de cócteles y bebidas, Gastronomía, Recetas de comida, Trucos de cocina, Cine y Gastronomía, Vino y enología.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.