Las casas de apuestas se han impuesto en el mercado. Cada vez son más las personas que recurren al azar para salir de la crisis o simplemente darle un aliciente más al partido del domingo.
El clásico 1x2 ha pasado a la historia. Lo que está arrasando en todas partes son las casas de apuestas por Internet. Desde el resultado de las primarias americanas que ganó Obama pasando por una carrera de galgos. El minuto exacto en el que marcará un gol o el tenista que hará los primeros diez puntos del partido.Todo, absolutamente todo, se puede apostar. Bienvenidos a la nueva era de las 'quinielas' virtuales.
Sin duda alguna las casas de apuestas están arrasando. Han encontrado un auténtico filón: los portales de Internet. Existen centenares de casas de apuestas navegando por la red en busca de usuarios que deseen vivir emociones fuertes. El negocio es absolutamente redondo.
La forma que utilizan estas casas para atrapar usuarios, son los famosos bonos de promoción. Con ellos te "regalan" una cantidad inicial para que pruebes suerte y hagas una apuesta segura que sí o sí te hace ganar una cantidad de dinero. Normalmente, este es el principio de una larga relación entre el apostante y la casa de apuestas ya que han conseguido su objetivo: atraparte.
El deporte es pasión y emoción, y si a eso le añades unos euros, la cosa se pone "caliente, caliente". Cada punto se vive de otra forma. Todo es mucho más intenso porque en realidad te estás jugando los cuartos. Vibras con tu caballo ganador como nunca lo habías hecho con el equipo de toda tu vida. Y es que de su victoria dependen tus beneficios.
Si ganas, quieres seguir ganando; si pierdes, quieres recuperar lo perdido. Una vez que entras se hace difícil salir. No por enfermedad ni cosas parecidas (aunque puede darse el caso) sino que ese domingo esposado a la radio para conocer los resultados de la jornada, se ha transformado. Ahora te enganchas a las miles de páginas que hay en Internet donde se ofrecen marcadores live donde puedes seguir aquello a lo que has apostado. Es más, en muchas páginas existen chats donde numerosas personas retransmiten en riguroso directo lo que está aconteciendo en un partido o en otro. Las apuestas por Internet son todo un mundo. Un nuevo universo lleno de posibilidades que, manejado con prudencia y con inteligencia, se están erigiendo como una nueva forma de entretenimiento y ocio que está causando sensación.
La alquimia de estos negocios está en el mundo virtual. Me explico. En nuestro país, no hace mucho tiempo, se han abierto diferentes locales donde puedes apostar in situ. Esto es otra cosa, que para mí no será comparable a hacerlo por Interntet. ¿Por qué? Muy sencillo: cuando tú apuestas por Internet y ganas dinero, la sensación que percibes como usuario es la de poseer dinero virtual, que en realidad es dinero contante y sonante en caso de que quieras que te lo ingresen. Ahora bien, como no deja de ser un "numerito" en la pantalla decides seguir apostando para tratar de ganar y ganar. Tanto va el cántaro a la fuente que acaba rompiéndose. Y con él, ese dinero que tú habías ganado a base de sufrir con un partido de la liga polaca de fútbol o apostando porque en el minuto 23 del primer tiempo Raúl se iba a rascar la nariz consu dedo derecho. Todo es apostable. Si por contra, tu dinero lo has apostado en los locales y lo has ganado, no dudarás un instante en pasar por caja y cobrar hasta el último céntimo de tu sufrida apuesta. "Vengo a cobrar". Resultado: la casa de apuestas gana más por Internet porque se aprovecha del mayor riesgo que uno asume apostando de manera virtual.
En definitiva, nuevas formas milagrosas de hacerte millonario que nunca llegarán a buen puerto. Tal vez sí. ¿Apostamos?
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.