Las operadoras de telefonía móvil desempolvan partidas de modelos que tienen poca salida en sus almacenes, los customizan con carcasas para chicas y los convierten en un éxito de ventas.
'Rubias' del mundo: ¡Rebelaos y exigid modelos dignos a vuestras operadoras de telefonía móvil!
Comienzo este texto pidiendo disculpas. Porque el fin no es el de ofender a nadie. Es sólo una opinión (la mía) acerca de la estrategia de las grandes operadoras para vender más teléfonos móviles.
¿Qué es una rubia? Dícese de la hembra de cualquier edad cuyo cociente intelectual está ubicado en la parte inferior de la media. Sin las comillas simples se trata simplemente de una mujer con el cabello dorado en cualquiera de sus tonalidades.
Veamos un ejemplo de la primera acepción:
[¡Atención: chiste malo!]
Un grupo de animadoras gritan mientras agitan sus pompones:
- ¡Las rubias, las rubias, las rubias no son tontas!
- ¡Dame una R! ¡Dame una U! ¡Dame una
! ¡Dame una
!
- ¡Las rubias, las rubias, las rubias no son tontas!
Pues bien, a pesar de esa escasa viveza cognitiva, las operadoras, que son muy listas (muy malas, pero muy listas), son conscientes de que estas muchachas también usan móvil y de que les gustan que incluyan motivos que rememoren su tierna infancia. Así que desde hace algún tiempo se empeñan, con muy buen criterio, en lanzar móviles para rubias.
¿Qué es un móvil para rubias? Dícese del aparato que permite la comunicación en movimiento con ninguna o pocas prestaciones tecnológicas adicionales. Principalmente se vende en color rosa chicle o tono pastel. Opcionalmente puede incluir algún accesorio a juego cuyo único fin es ornamental.
Es decir, que Vodafone, Orange y movistar desempolvan una partida de teléfonos a los que es difícil dar salida a los que les colocan una carcasa con pegatinas para que las rubias se los lleven a patadas.
¿Ejemplos? Unos cuantos:
En fin, hay muchos más ejemplos (este último modelo, por ejemplo, también cuenta con una versión Sexo en Nueva York), pero creo que ya habéis captado la idea:
Móvil light (en cuanto a prestaciones) + carcasa para niñas = éxito de ventas
Rubias del mundo: ¡Rebelaos y exigid que el próximo modelo de Snoopy o Tarta de Fresa sea, como mínimo, un Nokia 5800 o un Samsung Omnia!
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.