Esos instantes felices de El hormiguero de canal cuatro en que uno no sabe qué toca después
Uno ya no recuerda casi qué serie de televisión solía ver antes de los Simpsons. Lleva viendo episodios de esta familia americana más de cuatro años, aproximadamente. Y ahora están siendo eclipsados por Padre de familia. El protagonista de esta serie de dibujos para adultos es Peter Griffin- Sosias del padre de Bart Simpson- pero mucho más grosero e inmoral. Uno piensa que este personaje es un híbrido de los Simpson y South Park: es glotón, pervertido sexual, egoísta, mezquino y tramposo. La mujer de Griffin es un poco más decente salvo cuando no puede contener la risa de las ocurrencias de su marido.
Uno ha ido viendo series como Perdidos o Mujeres Desesperadas, y sólo sobrevivió a la segunda temporada de ambas. La excepción ha sido Anatomía de Grey, que en esta cuarta temporada se ha superado con detalles como el del muñeco o dummy para hacer prácticas y el jefe del hospital de Seattle enviando mensajes intencionados y sobrados de ingenio a sus médicos. La relación de Grey y Sheperd ha mejorado aunque ella no está muy convencida de nada, como siempre.
Ahora le toca el turno a Pablo Motos, dos hormigas y un científico Friki, perdón Flippy, que inundan la pantalla de buen humor, espontaneidad y enseñanzas de física y química entre otras muchas cosas. Es un programa de entrevistas original. Las dos hormigas dicen lo que les da la real gana, hablan y comentan sin parar en el puntito alegre de quien toma alguna cervecita de más y son simpáticas. Una de ellas, tal vez sea Barrancas contagia con su risa a cualquiera. Hace falta este tipo de buen humor y buen rollo. Hacen falta momentos como éstos en que nadie sabe si el experimento científico saldrá bien, si el momento mariposa fallará o no o qué va a soltar Trancas o la risa de Barrancas. Momentos en que uno no sabe qué es lo que viene ahora.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.