Dice la Reina de España, o eso entendí yo, que "los jodidos maricas pueden casarse entre ellos para porcularse de forma oficial y las reposahuevos de pelo corto pueden tragar pelusa con los papeles por medio pero que, por-favor-dios-bendito, a eso no lo podemos llamar matrimonio". Lo dijo hace meses pero lo sacan ahora que es su cumple, por eso de no ser noticia dos veces (siempre ha vivido en un segundo plano).
El machote tiene carusa, eso no lo niega nadie
Medidas modernas para tiempos del siglo XXI, aquellos que esperábamos con monopatines voladores o gorrejas de colores se han convertido en los años de recesión, de bloqueo, de crisis, de la subida del precio del crudo y de lo crudo que resulta que te suban los precios. Cada día somos menos marquistas y más alarmistas. Normal. Si seguimos teniendo trabajo, el sueldo que ganamos, y cuando nos pagan, no llega para cubrir la hipoteca de mil euros; aquella que se podía pagar facilona hace un par de añitos. Las cuentas eran claras.... Antes. En los años de la cresta, de presumir de país que vivía de viviendas sin habitar. En años de Paco el Pocero, un analfabestia más bruto que comer piedras, pero con una flota de aviones y barcos.
Ya en su día anunciaba que era una barbaridad que los bancos dejaran hipotecarnos por encima de nuestras posibilidades, por lo que proponía una solución que también ayudaría mucho en los tiempos que vivimos:
¡ACEPTACIÓN DE LA POLIGAMIA YA!
"Querida Carme (Chacón)" fue un documento que no vio la luz, pero donde expresaba la necesidad de otra medida moderna para tiempos del siglo XXI, cuando la catalanísima era Ministra de Economía. Si no somos capaces de afrontar la casa, los niños, la vuelta al cole, la Navidad y los carnavales, la vacuna del perro y los dodotis de la abuela con dos sueldos, mucho esfuerzo y comprando en el Mercadona, es que necesitamos una tercera persona. Tenemos que hacer hueco a un nuevo vértice para la economía familiar, como la delantera del Barça, o una buena poliginia (un palito para varios abujeritos), o una atragantada poliandria (dos o más pollas para la misma María).
Hay países más avanzados que el nuestro, como Mali o Sudán, que no han sufrido crisis especulativas, subidas exponenciales del precio de la vivienda o el estar "apretao" para llegar a final de mes. Allí todo el mundo tiene su vivienda digna, sin necesidad de hace muchos cálculos (tampoco tienen medios) o de verse embargados. Si no salen las cuentas porque ya no trabajamos fabricando cinturones o sube el precio del trigo; salimos en busca de otra fuente de ingresos. Nada de vender la cabra, que los niños han cogido cariño al animalito.
Después de despeinar el tupé de la Señora Excelentísima Reina cuando se proclamó la libertad de matrimonio Gay, creo que no es más grave el poder proclamar la libertad para la poligamia. Sobre todo ahora, cuando se ha demostrado que puede alargar la vida. Necesitamos esa medida. Al menos que se permita para casos de ingeniera contable en la economía del hogar o por puro vicio. Me apunto a esta segunda tanda ya que, aunque por dinero no es, no siempre apetece abrazar a la misma, sobre todo cuando es "muy de seguido".
Querida Carme, querido Solbes, queridos Monarcas del Imperio Español:
¡ACEPTACIÓN DE LA POLIGAMIA YA!. Joder
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.