Padres y Madres del Siglo XXI, progenitores y progenitoras de nuestros días, en qué pollas estáis pensando. Qué cojones tramáis que se escapa de mis manos. Ahora no me valen discursos de casualidades y de "es que yo no sabía que", "pense que" y "creí que". Quiero razones, quiero nombres, quiero saber qué y quienes la quieren liar parda con el fin de expandir el encefalograma plano, la homogeneización total, la estandarización humana de los cuerpos erguidos.
Adrian II acabó en el fondo del pozo (la crisis).
Qui-en cojones ha dicho que a partir de Yamismo todas las niñas se llaman Lucía o Andrea (sin más) y los niños Adrián o Alejandro (para después ser conocidos como Alex). Qui-en. Y para-qué.
Plaga efectiva, tanto como peligrosa. El peligro de una multitud similar, del pensamiento único, es tan grande que no podemos calcular los daños. No penséis en una población con un mayor grado de empatía o de facilidades organizativas. Tenéis que imaginar un futuro lleno de envidias irracionales, despistes y equívocos (Esa Andrea no, otra. Tampoco la que piensas, no no... su hermana). Son cuatro posibilidades y tres posibles luchas entre dos bandos: (a) Andreas y Adrianes versus Alexes y Lucías, (b) Andreas y Alexes versus Adrianes y Lucías y, la repera, (c) Andreas y Lucías versus Adrianes y Alexes. Encima de divididos, salimos maricones. El final del matrimonio, como diría su Excelintísima Señora Majestá, la de los 100 duros.
En su día dijeron que los "Culebrones" hicieron mucho mal con los nombres compuestos. Con lo precioso que resulta un Luis Fernando, Blanca Cristina o Cristiándior Miguel. Ahora no interesa. Fecundamos plagas, buscamos patrones. No queremos que nuetros retoños se diferencien del resto, ni para bien. Destacar es peligoso en años de mobbing, bullying, bossing, fisting y todas esas histoias de modernos.
Queremos que nuestro bebé querido de mayor sea uno más, que no sea muy listo, ni muy tonto, ni muy bujarra, ni sea reconocido por sus habilidades, ya sea calculando integrales, hablando idiomas o comiendo buenas pollas. Queremos Marcas Blancas, otra pieza de la cadena de montaje, mileuristas honraos que consuman porno, pero no de ese con chicas que tienen cola.
Queremos Adrianes y Lucías.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.