Carlos y Eva se enfrentan a la expulsión o a la salvación y promoción de uno de ellos a la verdadera casa de concursantes.
Gran Hermano se ha convertido en un gran show. Mercedes Milá aprovecha para lucir sus trajes regionales nada más comienza el programa y seguramente esto se repetirá a lo largo de la gala. Bienvenidos a Gran Hermano, la vida en directo (o de todo, menos eso).
Esta semana ha estado marcada principalmente por los celos de Carlos hacia su mujer, que debido (¿o no?) al hecho de tener que fingir que no se conocen, ha estado bastante pegada a Orlando. El feriante deja huella allá por donde pisa, pues hasta en la casa "falsa" le echan de menos y no dejan de hablar de él, rompiendo algún que otro corazón, o al menos eso parece. De todas formas, es extraño el gran apego que le ha cogido Gema al chico, pues si verdaderamente no conociese a nadie, no dedicaría de forma tan exagerada tanto tiempo a uno de ellos.
Gisela, por su parte, sigue una especie de idilio de momento correspondido con Carlos (el otro Carlos). Por supuesto no han llegado a nada, sólo pasan interminables horas del día juntos hablando y acariciándose o jugueteando entre ellos, pero claro, seguro que para ellos esto no significa nada. Seguro. Incluso ella lo define a él como un prototipo de su chico perfecto y es que parece que es la única que no quiere admitir lo más evidente (aunque no seguro), porque todos los demás habitantes de la casa sí que se han dado cuenta del feeling. Sin embargo, esto puede perjudicarle a él, ya que dedica demasiado tiempo a la modelo, que toma mucha popularidad fuera de la casa debido a sus trabajos fotográficos ligera de ropa.
También debemos mencionar el roce que ha surgido entre Eva y Ana. Roce en el sentido de peleas y malos rollos, se supone surgidos de la convivencia que se da en la casa. Mirentxu también ha tenido su propio drama, con lágrimas y todo, en este caso también debido a la mala convivencia con un concursante en particular, Iván, que acusa a la mayor de las concursantes de ser demasiado mandona y que además, ronca.
Finalmente llegó el momento de las expulsiones y al final ha sido Eva quien ha obtenido mayor votación por parte del público para abandonar la casa. Con esto Carlos consigue pasar como concursante definitivo a la verdadera casa de Gran Hermano.
Mientras la chica llegaba a plató, seguimos viendo más vídeos. Julio quiere enamorarse, o al menos, tener algún tipo de relación, como la mitad de concursantes que entran en la casa. La verdad es que algunas de las chicas pueden resultar llamativas y a él, al parecer, le llaman bastante la atención la mayoría. Es una buena táctica para el chico lanzar cebo a todas, puede que alguna pique al final. Incluso le ha tirado a Gisela, que repito puede resultar la más mona o explosiva, siendo algo más directos.
Carlos en su momento ha pasado a la verdadera casa, confirmando que dentro de la casa todos sospechan que hay un segundo hogar al que todos van a parar desaparecen rumbo a las nominaciones. Parece que la casa, totalmente acondicionada y moderna, le ha gustado.
Finalmente, puede que debido a su no saber hacer dentro de la casa al ser demasiado "ellos" (una no siempre buena estrategia), los nominados de esta semana han resultado ser Iván y Raquel).
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.