Ya tenemos la primera expulsión de la casa de Gran Hermano 10.
Con apenas un par de días de convivencia y muy poco visto, el público ya ha tenido que enfrentarse a la decisión de determinar quién sale primero de la décima edición del reality más veterano de Telecinco.
Pero para seguir cierto orden, repasemos lo que ha pasado esta noche. Hemos comenzado viendo cómo los aspirantes a concursantes se han tenido que trabajar la casa "falsa" donde estarán metido hasta el momento de pasar a la verdadera casa, llegando solo a ésta los que finalmente jueguen por el premio. Y es que, como decíamos en el artículo que precede a éste, los concursantes se encontraron una casa totalmente llena de suciedad. Suciedad que han tenido que limpiar ellos mismos como primera prueba para poder vivir en la casa.
Durante esta segunda gala hemos podido conocer un poco mejor a los concursantes a través de las grabaciones que dejaron antes de entrar a la casa, con comentarios sobre ellos mismos que descubren nuevas facetas suyas, todo gracias a fragmentos de los castings previos. A su vez Mercedes les ha aclarado a los concursantes de la casa real que deben aparentar no conocerse, con el premio de que, si lo consiguen, podrán seguir sin ser nominados hasta que la casa esté completa con todos los participantes.
La convivencia ha sido mas bien escasa, pues poco hemos podido ver en solo dos días, en los que prácticamente todo lo que han hecho ha sido limpiar de pies a cabeza el que durante algunas semanas (para algunos) será su nuevo hogar, pero pese a todo seguirán sin agua corriente y otras comodidades que el resto de los mortales considerarían básicas.
Empiezan a destacar ya concursantes como Germán y Ana por su carácter, muy movido y que siempre mantiene animada la casa o al menos a los que tienen a su alrededor en el momento, demostrando una alegría que ya quisieran anteriores ediciones, mucho más llamativas por la mala leche de sus concursantes que por el buen rollo reinante.
Pero la producción parece que este año ha pensando en atraer a la audiencia desde un primer momento y para dar más juego podíamos ver como Ivan cumplía años al día de entrar en la casa, aunque no será el único, ya que Mirentxu cumplirá 70 años dentro de la casa también durante esta semana.
Cuando ha llegado el momento de la conexión para anunciar al expulsado todos se han quedado asombrados, pues ninguno de los que allí estaban sabían que, junto al nombre del expulsado también se anunciaba el del concursante que ha pasado a la otra casa (no diciendo en ningún momento hasta el momento de salida quién era quién, manteniendo la intriga incluso apra el espectador hasta minutos después). Los nominados fueron Germán y Orlando, siendo el primero el expulsado, para sorpresa de muchos espectadores ya que Germán era de los que más juego estaba dando.
El resto del programa se ha completado con las típicas imágenes de la casa, como las dificultades para alguno para dormir en el nuevo hogar o más fragmentos de los casting que se iban intercalando con imágenes de la casa, además de la típica entrevista al expulsado y la sorpresa del propio Orlando al verse a sus nuevos compañeros dentro de la verdadera casa.
Finalmente, los nuevos nominados son Carlos y Eva.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.