Todo me parece perfecto, pero el problema, es que hay pocos controles aleatorios por todas las vías de la red española, vias principales y secundarias; y de las policías locales o urbanas dentro de los cascos urbanos.
Y no sólo del si tiene seguro o nó, es de si posee carnet de conducir, si ha pasado la ITV, si lleva los neumáticos en condiciones (muchos circulan con neumáticos lisos), si coincide la placa de matricula con el nº de chasis del vehículo, si utiliza gasóleo de calefacción o agrícola, etc.
La velocidad, si cumple las normas de circulación por calles y carreteras. Hay accidentes urbanos, que por el estado en que quedan los vehículos siniestrados, no es de llevar la velocidad adecuada precisamente.
Semáforos que se saltan en rojo, hasta el siguiente, sobretodo al entrar y salir de ciudad a carretera.
En resúmen, falta de vigilancia policial, de vehículos camuflados, de cámaras de fotos robot de semáforos y de cámaras de filmación en cruces conflictivos.
Claro esto supone un coste económico, pero en vez de tanto regalar dinero a países extraños, de crear embajadas catalanas en el extranjero por citar algo actual, mejor invertir en el propio país, ¿no?
Me imagino que políticamente, estas medidas no son precisamente bien recibidas por el posible votante, pero si mejora la seguridad vial, si bajan los accidentes, seguro que al final serán bien recibidas y aplaudidas.
La leyes da la impresión de que están pensadas para delicuentes, presuntos o posibles delicuentes, los amos de las carreteras, y que casi nunca se les cogen, aunque seanlos causantes de muchos accidentes. Siempre paga el despistado de turno, y los familiares de las víctimas.
Que país modélico tenemos ¡ ¡ ¡ ¡
.
Leer más en www.adn.es (Fuente original)
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.